Hotel Praderón

Isla de la Palma 8, San Sebastián de los Reyes, España
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Praderón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián de los Reyes, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en San Sebastián de los Reyes, a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y la estación de metro de los Reyes Católicos. Además, dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi gratis.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Madrid y Alcobendas se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel F&G de Los Reyes
Plaza Ciudad Real 2
Hotel NH
Avenida de Europa 11
Hostal Sierra
Av de la Sierra 25
Hostal Juan XXIII
Silvio Abad, 12
Hotel AC San Sebastián de los Reyes
Avenida del Cerro del Águila 15-17
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4
Calle de Luis Pasteur, s/n, corner with Avenida del Juncal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
3.66/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
4.02/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 44 opiniones