Hotel Vegas Altas

AVDA de Badajoz SN, Don Benito, España
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vegas Altas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Don Benito, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Vegas Altas se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones con zapatillas. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Las habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante el Paraíso
Avenida Vegas Altas, 45
Hotel Veracruz
Villanueva Km. 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 162 opiniones