Cortijo La Alberca

Camino de Huebro s/n., Níjar, España
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cortijo La Alberca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Níjar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Almería queda a escasos 30 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Las Negras, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Manzano
c/Camino de Huebro s/n
Los Escullos
Paraje Los Escullos S/N
Huerta Grande
Huebro, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 100 opiniones