Hotel Bienestar Moaña Thalasso Spa

Calle Donato Bernandez, s/n, Moaña, España
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bienestar Moaña Thalasso Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moaña, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Vigo está situado a unos 25 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Vigo, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal A Camelia Moaña
Urb. O Rosal, Rúa Alcalde Fandiño 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 97 opiniones