Hotel Lacasa

Ctra. de Francia, Km. 658.5, Villanúa, España
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lacasa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanúa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Lacasa es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Jaca. También cuenta con masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Roca Nevada
Carretera de Francia, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones