Hotel Granollers

Avda. Francesc Macia, 300, Granollers, España
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(85 Valoraciones)
Hotel Granollers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granollers, España.

Descripción del hotel

Situado en Granollers, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una sauna.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una lavadora y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Circuito de Barcelona-Cataluña queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel H
Ctra. Del Masnou Km 14
Hotel Iris
Avinguda Sant Esteve 92
Hotel Ciutat de Granollers
Turo Bruguet, 2
Fonda Europa
Anselm Clave N-1
Ibis Barcelona Montmeló Granollers
Can Gordi 1, Poligono Industrial
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 85 opiniones