Hotel Ciutat de Granollers

Turo Bruguet, 2, Granollers, España
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciutat de Granollers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granollers, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ciutat de Granollers proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Granollers. Este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en Cataluña (D.O.).

El Hotel Ciutat de Granollers ofrece un campo de golf, un baño de vapor turco y un club infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una zona de juego infantil.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Hotel Ciutat de Granollers se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iris
Avinguda Sant Esteve 92
Fonda Europa
Anselm Clave N-1
Hotel Granollers
Avda. Francesc Macia, 300
Hotel H
Ctra. Del Masnou Km 14
Ibis Barcelona Montmeló Granollers
Can Gordi 1, Poligono Industrial
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 488 opiniones