Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Comercio Pontevedra

Gonzalez Besada, 3, Pontevedra, España
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Comercio Pontevedra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontevedra, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de tren de Pontevedra, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Pontevedra. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Comercio Pontevedra. También cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la D.O. Rías Baixas, el Hotel Comercio Pontevedra es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pontevedra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parque Porrino
Parque Del Cristo - Pontevedra
Serantes
Castelao 40
Hotel Rías Bajas Pontevedra
C/ Daniel De La Sota 7
Don Pontevedra
Tobal - San Roque
Vilacobina Pontevedra
La Lanzada 63
Hotel Virgen del Camino Pontevedra
C/ Virgen Del Camino 53-55
Hotel Room
Filgueira Valverde, 10
Hotel Avenida Pontevedra
C/ Eduardo Pondal 46
Hotel La Peregrina
Avda Eduardo Pondal, nº76-78
Hotel Ruas Pontevedra
Calle Figueroa 35
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 34 opiniones