Hotel Costasol

Paseo de Almería, 58, Almería, España
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(213 Valoraciones)
Hotel Costasol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Almería y está a poca distancia de la Catedral de Almería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Almería y la Alcazaba de Almería. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación intermodal de Almería, que ofrece un fácil acceso a Almería y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vita Gran Hotel Almería
Avenida Reina Regente 8
Hotel Catedral Almería
Plaza de la Catedral, 8
Torreluz Centro Hotel 2
Plaza Flores N3- Almeria - Almeria
Apartamentos Torreluz
Plaza Flores 3
Hotel AC Almería
Plaza Flores, 5
Torreluz Centro
Plaza Flores 2
Hotel Nuevo Torreluz
Plaza Flores, 10
Torreluz Senior
Tenor Iribarne
Hotel Ciudad Sadelma Congress Almería
Calle Tenor Iribarne, 15
Torreluz Iii
Flores 1
Plaza Vieja Hotel & Lounge
Plaza de la Constitución, 4
Aparthotel Parque Tropical
Paseo Los Limoneros, Urb. Puerto Rey S/n, 04620, Almeria Spain - Vera
Hotel Citymar Indálico
Dolores R. Sopena 4
Hotel La Perla
Plaza Del Carmen, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 213 opiniones