Hotel Juan Miguel

Acera Del Darro 24, Granada, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Juan Miguel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Juan Miguel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Granada. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería y servicio de lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

El Hotel Juan Miguel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Las atracciones de Granada, como la Catedral de Granada, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada también están a diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal el Hidalgo
Horno Espadero, 8
Hotel Montecarlo
Acera de Darro 44
Granada Inn Apartments
Calle Padre Alcover, 10
Hotel Meliá Granada
C/ Angel Ganivet 7
Hotel NH Victoria
Puerta Real 3
Hotel Hesperia Granada
Plaza Gamboa s/n
Pensión Recogidas
Recogidas, 6
Abades Recogida
Recogidas 7
Villa Oniria
Calle San Anton 28
Hostal Veracruz
C/ San Antón, 39
Hotel Las Nieves
Alhondiga 8
Hotel Navas
Calle Navas 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1890 opiniones