Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Holiday Polynesia

Avenida del Sol 340, Benalmádena, España
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Holiday Polynesia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

El Hotel Holiday Polynesia, que dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, está ubicado en Benalmádena y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea, minigolf y pensión completa.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un club infantil, una bolera y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y una cocina.

Hotel Holiday Polynesia tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. También hay un bar karaoke donde los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada.

El Hotel Holiday Polynesia se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Málaga. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holiday Villages
Cn-340 Km.216 Paraje La Perla
Hotel Vista de Rey
C/ Guadalmedina s/n
Summa Costa del Sol Collection
Urb. Torrelmadena, Paseio del Cortijo
Holiday World AOA
Benalmadena Costa Del Sol
Apts Benal Beach - Room Only Basis
Cr Cadiz, Km. 22129630 - Benalmadena - Null
Hotel Holiday Palace
Carretera Nacional 340 PK 215,6
Hotel Holiday Hydros
Carretera Nacional 340, P.k. 215.6
Nexus Benalmádena Suites & Apartments
Avenida Estrella del Mar, 4 - Urbanización Nueva Torrequebrada
Hotel Playabonita
Carretera Málaga - Cádiz Km 217
Adorea Benalmádena
C/ Catamarán s/n
Heritage Resorts Mi Jardin
Berlin, Urbanización Torremar
Hotel La Fonda
C/ Santo Domingo de Guzmán, 7
Hotel La Posada
Calle de la Maestra Ayala 11
Costa Marina
Urb. Torremuelle, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 654 opiniones