Hotel Rural La Corte

Villar de Vildas s/n, Somiedu, España
(7.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Corte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somiedu, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Somiedu y cuenta con Wi-Fi gratis. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Somiedo queda a escasos minutos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones