Hotel Rural Muskilda Urroz

Plaza del Ferial, 18, Urrotz, España
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Muskilda Urroz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urrotz, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está ubicado a solo 25 minutos conduciendo. Pamplona y Burlada se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones