Hotel Hospedería del Atalia Córdoba

Buen Pastor,19, Córdoba, España
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Hospedería del Atalia Córdoba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Situado en Córdoba, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la Sinagoga de Córdoba. Además, ofrece una peluquería, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Córdoba, con lugares de interés turístico como la Torre de la Calahorra, el Alcázar de los Reyes Cristianos y el puente romano, ubicados a un breve paseo. Para los que estén interesados en visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Séneca Córdoba
Calle del Conde y Luque 7
Hotel Albucasis
Calle Buen Pastor 11
Hotel Caireles
Cardenal Herrero, 12
Hotel Los Patios
Calle Cardenal Herrero 14
Hotel Los Omeyas
C/ Encarnacion 17
Hotel González
C/ Manriquez, 3
Balcón de Córdoba
Calle Encarnacion, 8
Hostal Lunas de Bagdad
Fernandez Ruano , 11
Hotel Mezquita Córdoba
Plaza Santa Catalina, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 404 opiniones