Hotel Hospes Palacio del Bailío

Ramirez de las Casas Deza, 10-12, Córdoba, España
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hospes Palacio del Bailío, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo del Palacio de la Merced, este sofisticado hotel de 5 estrellas ofrece un baño mineral. También tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo cinco minutos a pie del Templo Romano de Córdoba.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder paseando hasta multitud de lugares de interés. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Córdoba, que ofrece un fácil acceso a Córdoba y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soho Boutique Capuchinos
Calle Conde de Torres Cabrera
Apartamentos Victoria
C/ Alfaros 39
Hotel de los Faroles
Calle de Alfaros, 34
Casa de los Naranjos
Calle Isabel Losa 8
Hotel Gracia Donada
Rodriguez Marin, 5
Duque de Cardenas
Conde De Cardenas - Cordoba
Hotel Asolter Córdoba
Conde de Cárdenas 9
Hotel Casa de los Azulejos
Fernando Colón, 5
Hostal Fonda La Corredera
Plaza La Corredera, 1
Hotel Córdoba Centro
Calle Jesús y María 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1991 opiniones