Hostal Seixes

Carrèr de Seixes, 3, Alto Arán, España
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostal Seixes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alto Arán, España.

Descripción del hotel

La Hostal Seixes es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Vielha e Mijaran. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hostal cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas ofrecen calefacción y una radio.

El hostal dispone de una cafetería para su comodidad. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal y descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alto Arán.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Escuils
Major ,11
Hotel Mauberme
Carretera de Bagergue, 3
Xalet Refugi Juli Soler Santaló
Carretera Deth Port, s/n
Hotel Era Cuma
Des Estudis 5-7
Hotel Colomers
Dera Mola 8, Salardú
Hotel Deth País
Plaça dera Pica, s/n Salardú
Hostal Era Claveròla
C/ Sant Andreu, 2
Pensio Casat
Mayor 6
Refugi Rosta
Plaça Major, 3
Hotel Husa Orri
Sentero, 1
Hotel de Tredòs
Carretera Baqueira, Km 177.5
Hotel Garona
Ctra de Baqueira, S/N
Hotel Petit La Creu
Ctra de Baqueira 2,
Buscar hoteles