Hotel Ekai

Ctra. Aoiz s/n, Longida, España
(2.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ekai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longida, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Longida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Clementina
La Asuncion, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 71 opiniones