Hostal El Cascapeñas

C/ Carril, S/N, Capileira, España
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal El Cascapeñas, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capileira, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Capileira, este hostal ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las tradicionales habitaciones del Hostal El Cascapeñas tienen cuarto de baño. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Poqueira II
Doctor Castilla, 11
Apartamentos Rurales Poqueira
Carretera de la Sierra, s/n
Hostal Rural Moraima
Barranco de Poqueira, 4
Apartamentos Vista Veleta
C/Doctor Castilla nº 11
Cortijo Catifalarga
Cortijo Catifalarga s/n
Buscar hoteles