Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alborán

Plaza Andalucia 1, Chiclana de la Frontera, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alborán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiclana de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Chiclana de la Frontera, el Hotel Alborán está a 35 minutos del Aeropuerto de Jerez y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Hotel Alborán cuenta con 70 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hotel Alborán proporciona una base ideal para explorar la playa de la Barrosa y Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Por otro lado, Cádiz y El Puerto de Santa María quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Villa
c/ Virgen del Carmen 11
Hostal Nuestra Señora del Rosario
Avenida Alameda de Solano, 28
Hotel Escuela Fuentemar
Ctra. Fuente Amarga, s/n
Bungalows-Camping La Rana Verde
Ctr. Las Lagunas S/N
Casa Rural Los Pepe
Camino Mimbre, s/n
Xanadú Rural
Camino Majada de los Chivos nº21
Casa Rural El Paréntesis
Majada De Los Chivos, 42
Hotel Cortijo Los Gallos
Carretera Antigua de la Barrosa - Urb. Los Gallos, 461
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 102 opiniones