Playadulce Hotel

Avenida del Palmeral s/n, Roquetas de Mar, España
(6.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Playadulce Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Roquetas de Mar y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel de Roquetas de Mar dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Almería está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roquetas de Mar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ATH Portomagno
Paseo Maritimo s/n
Hotel Dubamar
Paseo del Encinar S/N
Hotel Satélites Park
Avenida Carlos III - Urb.
Aparthotel Aguadulce
Avenida Carlos III, 348
Hotel Mirablau
C/ Don Juan De Austria, 21
Albergue Inturjoven Aguadulce
Campillo del Moro, s/n
Hotel Puerto Salud
Puerto Deportivo De Aguadulce S/N
Playatropical Aguadulce
Ctra. Nac-340
Hostal Juan de Austria I
Alfaguara, 12
Ruleta Costa De Almeria Playa Hoteles
Costa De Almeria - Aguadulce
Hotel Juan de Austria
Avenida Carlos III , 150
P.o. Beach 3
Costa de Almeria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 586 opiniones