Hotel SG Marina 54

Passeig Marina, 54, Castelldefels, España
(1.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel SG Marina 54, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

Hotel SG Marina 54 proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Castelldefels. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un microondas, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Los huéspedes pueden ir hasta Gavá y Barcelona, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bardon Golden Coast Aparthotel
Passeig De La Tramontana
Hotel Canal Olimpic
C/ Ginesta, 13
Hotel Solifemar
Paseo Maritimo, 38-42
Apartamentos Porta Coeli
Carrer 13, 18
Hotel Arroyo
Paseo Maritimo, 114
Hotel Pitort
Passeig Pitort 170
Apartamentos Turísticos Marsol
Avd.Castelldefels,112-114 (km.18)
Apartamentos SG
Ps Marina 116
Apartamentos Castelldefels
Paseo Marítimo, 156
Apartamentos Caru
Corunya, 26
Hotel Algaba
Paseo de la Marina, 139
Buscar hoteles