Hotel Reina Cristina Teruel

Paseo del Ovalo, 1, Teruel, España
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Reina Cristina Teruel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teruel, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Teruel está ubicado a unos pasos de la Torre de la Iglesia de San Salvador. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de la Catedral de Teruel y el Aljibe Medieval, y queda cerca de las atracciones de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del Hotel Reina Cristina Teruel tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de tren de Teruel, que está a un breve paseo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de La Puebla de Valverde y Gea de Albarracín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Mudayyan
C/ Nueva 18
Hotel Sercotel Torico Plaza Teruel
Calle Yague de Salas 5
Sercotel Gran Hotel Botanicos
Camino de la Estacion, S/N
Hotel Sercotel Plaza Bulevard Teruel
Plaza del Tremedal, nº 3
Hostal Aragon
Santa María, 4
Hostal Alcazaba
Joaquín Costa, 34
Fonda Del Tozal
Calle Rincón, 5
Hostal El Cartero
C/ Cuevas Puente la Reina, 8
Hotel Oriente Teruel
Avenida Sagunto 7
Hotel Isabel de Segura
Ronda del Turia Nº1
Hotel Gargallo Civera
Avenida Sagunto 37
Hostal El Busto I
Camino del Arquillo s\n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 306 opiniones