Hotel Casa del Trigo

Avenida Hispanidad 14, Santa Fe (Granada), España
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Casa del Trigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe (Granada), España.

Descripción del hotel

Situado en Santa Fe, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Y además, ofrece un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un mostrador turístico. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Casa del Trigo pueden visitar el bar y probar los platos españoles del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a menos de 15 minutos en coche. Granada y Monachil también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Apolo Trece
Avenida Palos de la Frontera 11
Hotel Santa Fe
Avenida Palos de la Frontera, 15
BS Capitulaciones
Ctra. Malaga, Km. 443
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 190 opiniones