Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Calina

Avenida Salvador Dalí 33, Cadaqués, España
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Calina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadaqués, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está en Cadaqués, a solo cinco minutos a pie de la Casa-Museo de Portlligat. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la playa de Cadaqués y el Ampurdán. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cadaqués.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Port Lligat
C/ Salvador Dalí s/n
Apartamentos Carpe Diem Club
Carretera de Cap de Creus, 1
Apartahotel l'Heretat Cadaqués
C/ Miquel Rosset s/n
Hotel S Aguarda Cadaqués
Carretera Port Lligat 30
Hotel La Fonda Cadaqués
C/ Tortora, 64
Hostalet de Cadaqués
Miquel Rosset, 13
Hotel Can Pepin
Miquel Rosset, 23
Hotel Blaumar Cadaques
C/ Massa d'Or, 21
Hotel Playa Sol
Pianc, 3
Hotel Octavia
Sant Vicençs, s/n
Hotel Tarongeta Cadaqués
Paratge la Tarongeta, s/n
Hotel Ubaldo
C\ Unió,13
Vehí
De l´esglesia , 6
Hotel Nou Estrelles
C/ Sant Vicens s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 277 opiniones