Hotel Sa Pedrissa

Carretera De Valldemossa, Deià, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sa Pedrissa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deià, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad cuenta con románticas habitaciones que vienen con un secador de pelo y minibar. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Sóller, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmond La Residencia
Son Canals S/n
S'Hotel d'Es Puig
Carrer d'es Puig, 4
Cenit Hotel
C/ Archiduque Luis Salvador S/n Los Molinos Ibiza, - Ibiza
Hotel des Puig
Es Puig 4
Hotel Es Molí
Carretera Valldemossa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 157 opiniones