Hotel Sidorme

C/ Luis Buñuel S/N, Pulianas, España
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1567 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sidorme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulianas, España.

Descripción del hotel

Hotel Sidorme está ubicada en Pulianas y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y un centro de negocios. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores del Hotel Sidorme es conocida por sus tiendas. Granada y Monachil se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1567 opiniones