Hotel Restaurante Jardines La Tejera

Ctra. Baza s/n, Olula del Río, España
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Jardines La Tejera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olula del Río, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Olula del Río, el Hotel Restaurante Jardines La Tejera proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, tiendas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 29 opiniones