Hotel Sausa Vilademuls

Carretera Nacional II, Km.732, Vilademuls, España
(4.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sausa Vilademuls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilademuls, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Sausa Vilademuls se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito. También dispone de una terraza, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, una máquina expendedora y un parque infantil. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El Hotel Sausa Vilademuls cuenta con 20 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Gerona y Figueras también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas Pages Golf
Sant Esteve de Guialbes
Mas Pages Golf
Mas Pages S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 35 opiniones