Hotel Sant Salvador Artà

Carrer del Pou Nou, 26 Artà, Artá, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sant Salvador Artà, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artá, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Artá.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Moragues
Calle Pou Nou 12
Hotel Casal d'Arta
Calle Rafael Blanes 19
Agroturismo Son Not
Camino de Son Puça Km 3 Poligono 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 74 opiniones