Hotel Rural Panxampla

Ctra. d'Alfara, s/n, Els Reguers, Tortosa, España
(7.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Hotel Rural Panxampla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Roquetas. Además, cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con un parque infantil y un jardín.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una zona de comedor y una terraza privada, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones