Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marian Platja

Avenida Salatà, s/n, Rosas, España
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Marian Platja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

Hotel Marian Platja, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicada en Rosas y proporciona un alojamiento confortable. Está a solo un breve paseo del Ampurdán.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Castellón de Ampurias y Ampuriabrava quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rosas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterráneo Park
Calle Quevedo s/n
Hotel Mediterráneo
Platja Salatà s/n
Hotel Thalassa Sport Spa
Jacinto Benavente, 9
Hotel Montana
Carrer Jacinto Benavente 22-24
Prestige Goya Park
Av Port del Reig, s/n
Maritim Roses
Jacinto Benavente S/N ,17480, Roses,Spain
Hotel Marítim
Passeig Maritim, 18
Nautilus Roses
Berganti
Hotel Nautilus
Avinguda Nautilus 17
Roses House Beach
Calle Punta 1
Bay Hotel Roses
Punta Prima, 1
Hotel Casa del Mar
Canigo, 23-25
Victoria Hotel Elit
Avinguda Gola Estany s/n
Hotel Monterrey
Passeig marítim 72 - 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones