Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Thalassa Sport Spa

Jacinto Benavente, 9, Rosas, España
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Thalassa Sport Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de la Ciudadela de Roses y, además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un jacuzzi y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

En la misma zona del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Castellón de Ampurias se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Rosas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montana
Carrer Jacinto Benavente 22-24
Hotel Mediterráneo
Platja Salatà s/n
Hotel Mediterráneo Park
Calle Quevedo s/n
Maritim Roses
Jacinto Benavente S/N ,17480, Roses,Spain
Hotel Marítim
Passeig Maritim, 18
Hotel Marian Platja
Avenida Salatà, s/n
Hotel Casa del Mar
Canigo, 23-25
Prestige Goya Park
Av Port del Reig, s/n
Apartaments Estudis Els Molins
Avenida Rhodes 22
Nautilus Roses
Berganti
Hotel Nautilus
Avinguda Nautilus 17
Coral Platja Hotel Elit
Av De Rhoda 28
Roses House Beach
Calle Punta 1
Bay Hotel Roses
Punta Prima, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 60 opiniones