Hotel Thalassa Sport Spa

Jacinto Benavente, 9, Rosas, España
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Thalassa Sport Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de la Ciudadela de Roses y, además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un jacuzzi y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

En la misma zona del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Castellón de Ampurias se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Rosas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montana
Carrer Jacinto Benavente 22-24
Hotel Mediterráneo
Platja Salatà s/n
Hotel Mediterráneo Park
Calle Quevedo s/n
Maritim Roses
Jacinto Benavente S/N ,17480, Roses,Spain
Hotel Marítim
Passeig Maritim, 18
Hotel Marian Platja
Avenida Salatà, s/n
Hotel Casa del Mar
Canigo, 23-25
Prestige Goya Park
Av Port del Reig, s/n
Apartaments Estudis Els Molins
Avenida Rhodes 22
Nautilus Roses
Berganti
Hotel Nautilus
Avinguda Nautilus 17
Coral Platja Hotel Elit
Av De Rhoda 28
Roses House Beach
Calle Punta 1
Bay Hotel Roses
Punta Prima, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones