Hotel Rústico Lugar Do Cotariño

Lugar do Cotariño, s/n, Camariñas, España
(1.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rústico Lugar Do Cotariño, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camariñas, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rústico Lugar Do Cotariño se encuentra en Camariñas y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet gratuito. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Stella del Mare
Ronda San Xurxo, 9
Hostal Hospedaxe Plaia
C/ Araea Da Vila, 20
Hotel Residencia O Parranda
Calle Casadillo, 1
PR La Fe
Dor, 86
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 91 opiniones