Hostel Manolo

Virgen del Mar, 45, Garrucha, España
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostel Manolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garrucha, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Vera y Mojácar. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y tiendas. Y además, se permiten mascotas.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Vera
Carretera Vera Garrucha Km 2 Vera Almeria ES-04620
Puerto y Playa
Tenis, 4
Hotel Tikar
Ctra Garrucha A Vera 17
Veramar Apartamentos
Urbanización Vera Mar Playa
Hostal Cortés
Paseo Marítimo 200
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones