Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villava Pamplona

Avda. Pamplona sn, Villava, España
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(256 Valoraciones)
Hotel Villava Pamplona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villava, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Plaza de Toros de Pamplona, el Hotel Villava Pamplona ofrece un alojamiento tradicional en Villava. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona se encuentra a 15 minutos del Hotel Villava Pamplona. Pamplona y Burlada se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 256 opiniones