Hotel Oasis

El Campo 18, Jerez de los Caballeros, España
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Oasis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de los Caballeros, España.

Descripción del hotel

El Hotel Oasis está situado en Jerez de los Caballeros y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza de España, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un ascensor y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Templarios
Ctra. De Villanueva S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones