Hotel Alcazaba de Busquístar

Ctra Orgiva - Laujar, Km. 37, Busquístar, España
(4.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alcazaba de Busquístar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busquístar, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Busquístar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, baño de vapor turco y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Castañar Nazarí
Carretera A4132 Km 39
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.03/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 310 opiniones