Hotel Rústico Santa Eulalia

Santa Baia , sn - Chacin, Mazaricos, España
(5.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rústico Santa Eulalia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazaricos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rústico Santa Eulalia se encuentra en Mazaricos y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel vienen con calefacción y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, Salas de reuniones, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles