Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Ctra. Huesca , km. 7, Poligono Ciudad del Transporte, Zaragoza, España
(7.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo jacuzzi, baño de vapor turco y sauna. Tiene un spa, además de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y bañera. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La Catedral de La Seo y la Universidad de Zaragoza, como también el Aeropuerto de Zaragoza, están a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar el río Ebro fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express By Holiday Inn Zaragoza
Avenida Alcalde Francisco Caballeroesq.Camino De Los Molinos 4250015 Zaragozaspain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
5.76/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 336 opiniones