Hotel Husa Zaragoza Royal

Arzobispo Domenech, 4, Zaragoza, España
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Husa Zaragoza Royal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Zaragoza y se encuentra a veinte minutos a pie de la estación de Zaragoza-Portillo. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Zaragoza, y a solo diez minutos andando de la Puerta del Carmen. Asimismo, la Universidad de Zaragoza y la Plaza de Toros de Zaragoza están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Vía
Paseo de la Gran Vía 38
Hotel Conquistador
C/ Hernan Cortes, 21
Hotel París
Pedro Maria Ric 14
Hostal Paraíso
Paseo Pamplona, 23
Hotel Zenit Don Yo
Bruil, 4-6
Hostal El Carmen
Paseo Maria Agustin, 13
Hotel Palafox
Marques de Casa Jiménez, s/n
NH Gran Hotel
Joaquin Costa 5
Hotel Cesaraugusta
Avda. Clavé, 45
Meliá Zaragoza
Avenida Cesar Augusto, 13
Pensión Santa Gema
Santander, 3
Hotal La Ferroviaria
Madre Sacramento, 63
Pensión Miramar
Capitán Pablo Casado, 17
Pensión Corona
C/ Corona de Aragón, 10, 1° drch.
Hotel Goya
Cinco de Marzo 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
5.48/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 247 opiniones