Hotel Marxant

Ctra. Boavi, nº 4, Lladorre, España
(2.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Marxant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lladorre, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Marxant es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde Hotel Marxant se puede acceder caminando a la estación de esquí de Tavascán. Llavorsí y Vall de Cardós se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Bañera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles