Hotel Villa de Alquézar

C/ Pedro Arnal Cavero, 12, Alquézar, España
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa de Alquézar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alquézar, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Colungo. Además, ofrece una terraza, una biblioteca y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un mostrador turístico y un ascensor. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 199 opiniones