Hostal Canigó

Av\ Victoriano Muñoz, 18, Pont de Suert, España
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Canigó, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont de Suert, España.

Descripción del hotel

La Hostal Canigó es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Bonansa. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Pont de Suert.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hostal, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Modesto
Vall de Boi, 8
Hotel Cotori
Plaça Mercadal, 8
Hotel Mestre
Plaza Mayor 8
Hotel Flor De Neu
C/ Salencar, s/n
Fonda Isard
San Aventin, 29
Aparthotel La Faiada
Camí de Ventolà, 1
Casa Vilaspasa
Unica, s/n
Casa Prades
Carretera Nacional 230 Km.126
Apartamentos Flor De Neu
Unica de Sarroqueta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones