Hotel Neptuno & Apartments

Sant Josep 84, Calella, España
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Neptuno & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y un jacuzzi, esta tranquila propiedad está a un breve trayecto en coche de Pineda de Mar. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los tranquilos apartamentos de la Hotel Neptuno & Apartments disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todos ellos cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Neptuno & Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda a solo 40 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, surf y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serhs Vila de Calella
Calle Sant Josep 66
Hostal Atlantic
C/ San Juan, Nº 101
Hostal Univers
Sant Jaume, 219
Hotel Calella Park
Carrer Jovara 257
Hotel Fergus Espanya
Carre Anselm Clave 80
Hotel Miami
Calle Monturiol 45
Miami Calella
C/Monturiol 39-43
Apartamentos Atzavara
C/ Riera nº 32-34
Pensión El Pekinaire
C/ Colon 57
H·TOP Calella Palace
C/ Maria Cardona 9
Hotel Les Palmeres
Calle Diputació 1
Hotel Volga
Calle Jovara 350
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 466 opiniones