Hotel Cadosa

Carretera Zaragoza km 146, Soria, España
(5.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Cadosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soria, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Soria y está a un pequeño paseo del Monasterio de San Juan de Duero. También cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona de juego infantil, una terraza y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del Hotel Cadosa disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Soto Playa y la colegiata de San Pedro. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Palacio de los Ríos y Salcedo queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Venta de Valcorba
Carretera Sagunto - Burgos, Km. 147
Hostal Douris Temple
Camino Monte de las Animas, 7
Parador De Soria
Calle Fortun Lopez s/n
Hotel Leonor Mirón
Paseo del Mirón s/n
Hotel Soria Plaza Mayor
Plaza Mayor, nº 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 146 opiniones