Hostal del Ripollès

Plaza Nova, 11, Ripoll, España
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostal del Ripollès, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripoll, España.

Descripción del hotel

El Hostal del Ripollès, que queda a solo diez minutos a pie de la estación de tren de Ripoll, cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el hotel-inn también cuenta con alquiler de bicicletas.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel-inn está cerca del monasterio de Santa María de Ripoll. Camprodón y Sant Joan de les Abadesses se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Trobada Ripoll
P. Compositor Honotat Vilamanyà, 4-5
Hotel Solana del Ter
C-17, Km 92,5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones