Hotel Libet Pelabravo

Carretera a Madrid Km 7, Pelabravo, España
(1.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Libet Pelabravo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelabravo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Salamanca, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones