Hotel Restaurant Spa La Plaça

Plaça de l'Església 2, Garriguella, España
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Spa La Plaça, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garriguella, España.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant Spa La Plaça, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Garriguella y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de masajes, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 9 habitaciones excepcionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Vilamont
Plaza de la Iglesia, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones