Hostal Río Ara

Carretera de Ordesa S/N, Fiscal, España
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Río Ara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiscal, España.

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea, este confortable hostal se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Broto. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Fiscal.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un centro comercial, un aparcamiento en la propiedad y actividades en la nieve. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hostal pone a su disposición habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping El Jabali Blanco
Carretera Bergua, s/n
Camping Ribera del Ara
Afueras, s/N
Los Tres Albares
C/ Única, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 63 opiniones