Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Río Ara

Carretera de Ordesa S/N, Fiscal, España
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Río Ara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiscal, España.

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea, este confortable hostal se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Broto. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Fiscal.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un centro comercial, un aparcamiento en la propiedad y actividades en la nieve. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hostal pone a su disposición habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping El Jabali Blanco
Carretera Bergua, s/n
Camping Ribera del Ara
Afueras, s/N
Los Tres Albares
C/ Única, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 123 opiniones