Hotel Don Juan Puente de Génave

Carretera Córdoba - Valencia Km 226, Puente de Génave, España
(1.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Don Juan Puente de Génave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de Génave, España.

Descripción del hotel

El Hotel Don Juan Puente de Génave es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de La Puerta de Segura. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas VIP y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 61 opiniones